CONCURSO

AMPA INFORMA:


Como sabéis la revista recoge el trabajo de todo el curso y refleja lo que los profesores y alumnos han vivido tanto dentro como fuera de las paredes del Gamo Diana.

Proyectos, visitas, excursiones, celebraciones...etc. Todo está en Grapa.

Cada año el Colegio Gamo Diana ofrece un recuerdo a aquellos alumnos que han terminado su etapa escolar y empiezan a convertirse en los hombres y mujeres que ellos han decidido. Algunos regresaran como padres o profesores y confiamos en que todos guarden un gran recuerdo de su paso por el centro y una revista, la última como parte de su bienes preciados.

Grapa es fruto de la colaboración de todos y por eso queremos contar con el talento de vuestros hijos para la elaboración de la portada.

Desde hace muchos años, AMPA, convoca el concurso de diseño de nuestra portada.Para participar debes tomar nota.

El TEMA coincide con el lema de Pastoral: Conócete, acéptate, supérate

El FORMATO será A4 vertical

La TÉCNICA, totalmente libre. Demuestra que es lo que mejor haces.

Las CATEGORÍAS, dos: Infantil/Primaria y Secundaria/Bachillerato

Y el PLAZO DE ENTREGA es hasta el día 4 de mayo. Debes entregarlo a la Srta. Nieves en recepción indicando detrás del dibujo claramente el nombre, apellidos y curso.

¿Habrá premios?, claro que habrá PREMIOS:

Habrá un PRIMER PREMIO de 50€, un diploma y la publicación en portada y contraportada de la revista para cada una de las categorías y SEGUNDO Y TERCER PREMIO que consistirá en un diploma, un obsequio y la publicación en las páginas interiores de la revista también para cada una de las categorías.

Conócete, acepta el reto y supérate con tu mejor creación.

Tu dibuja. Nosotros lo grapamos. 
Te esperamos