MARÍA GONZÁLEZ BERMEJO recoge su diploma por estar entre los estudiantes con mejores calificaciones de acceso a la universidaden la convocatoria de junio de 2018.

 

 

 

A primeros de septiembre recibíamos una carta donde se nos informaba que, entre las cien mejores calificaciones presentadas al proceso de admisión, realizada por la Universidad Complutense en la convocatoria de junio de 2018, se encontraban las de MARÍA GONZÁLEZ BERMEJO, alumna que había realizado sus estudios el curso pasado en nuestro Centro. María también fue la estudiante con mejor expediente de la promoción.

 

La universidad quería premiar su esfuerzo con la entrega de un Diploma. Además, reconocer la excelente labor formativa realizada por Nuestro Colegio con la entrega de una Mención Honorífica en el acto académico que se celebraría el 10 de octubre a las 18:00h.

 

Ayer, presidido por el rector de la UCM, D Carlos Andradas Heranz, María, acompañada por su familia y nuestro director, Jose Quiñones, asistían al ACTO DE RECONOCIMIENTO AL RENDIMIENTO ACADÉMICO.

 

Como hoy nos comunicaba Jose a todos los profesores, este acto universitario tiene sentido desde la comprensión global de la tarea educativa que todos desempeñamos en las diferentes etapas académicas.

 

También nos hacía partícipes de la conversación que había tenido ayer con María, donde ella le decía que recordaba a todos y cada uno de los profesores que le habían acompañado en su camino durante sus 15 años en nuestro colegio, profesores de cada una de las etapas que habían ido transmitido conocimiento y sobre todo, valores fundamentales que han dado su fruto.

 

Hoy nos felicitamos por este tipo de reconocimiento; pero también queremos felicitarnos por el trabajo bien hecho del día a día, y queremos tener presente a todos aquellos alumnos que también han logrado llegar a su mejor nota posible. 

 

#somosGamoDiana