"SIENTE EL COMPROMISO”

En este tiempo de Adviento y de preparación para la Navidad, nos sentimos muy cerca de aquellos que sufren necesidad. Muchas veces están mucho más cerca de lo que pensamos. Por eso queremos expresar nuestro compromiso con la realidad de nuestro barrio embarcándonos un año más en la Operación Kilo, en colaboración con el AMPA.

 

Recogida de alimentos: del 12 al 14 diciembre

 

¿QUÉ HAY QUE TRAER?

ALIMENTOS NO PERECEDEROS

  • Legumbres, pasta, arroz
  • Conservas (fruta en almíbar, atún, sardinas, paté…)
  • Aceite de oliva o girasol
  • Galletas María 

PRODUCTOS DE ASEO

  • Gel, champú, desodorante
  • Pañales

 

Este año los kilos serán donados a Cáritas parroquial de nuestra Parroquia, San Gerardo María Mayela, que desde hace mucho años canaliza la acción caritativa de la Parroquia. Atienden a personas que viven situaciones de precariedad, orientándoles y acompañándoles en sus distintas necesidades entre las que está, por supuesto, el disponer del alimento necesario.

También colaboraremos con el centro de acogida e integración Santiago Masarnau de la Sociedad de San Vicente Paul  en Batán cuya finalidad es también la atención de personas en situación de riesgo de exclusión social que demandan atención intentando cubrir sus necesidades básicas como pueden el alimento, la ropa y la formación a través de distintos talleres para facilitar la integración en el mundo laboral.

Los kilos de solidaridad que llenaran nuestro centro se recogerán en las clases los días 12, 13 y 14. Serán los alumnos los encargados de llevarlas a su aula y depositarlas en las cajas habilitadas para su recogida.

Un año más esperamos contar con vuestra ayuda. Estamos convencidos de que la solidaridad, en este caso, se construye kilo a kilo.

Gracias a todos. Un año más esperamos contar con vuestra ayuda. Estamos convencidos de que la solidaridad, en este caso, se construye kilo a kilo.