Yago Rojo Sancho, antiguo alumno del Gamo Diana. Estudiante de Ingeniería Mecánica. Atleta Internacional seleccionado para la Copa de EUROPA, que se celebrará próximo 19 de mayo en Londres.

 

Siempre fui un buen estudiante. Recuerdo mi adolescencia en el Gamo Diana como una etapa muy bonita, que muchos días echo de menos. Odiaba madrugar, pero me gustaba ir a clase. Quizás tuve la suerte de tener grandes profesores y excelentes compañeros. 

Sin embargo, me viene a la memoria algún rato eterno en clase en el que solo pensaba en que llegara el día del deporte. Recuerdo cómo, compañeros y amigos, contábamos los días para que llegara el famoso día: especulábamos con posibles equipos, nos creíamos entrenadores haciendo alineaciones.. y cuando llegaba la semana clave, no podíamos dejar de mirar la meteorología: ¡la lluvia no podía arruinar nuestro día! 
El día de antes era eterno, y esa misma noche, ¡incluso costaba dormir! Te imaginabas ganando a tus máximos rivales (tus compañeros de otras clases, jeje) e incluso a los de cursos mayores. 
Es un auténtico lujo que un colegio como el Gamo Diana dedique un día entero a la práctica del deporte. Así que... ¡a disfrutarlo!