Mejoras en nuestro cole

"Dicen que de bien nacido es ser agradecido". Por ello hoy nos toca dar gracias a todas las familias que, con vuestra aportación voluntaria, hacéis posible que nuestro colegio sea un lugar más amable y acogedor para vuestros hijos y para los que convivimos con ellos a diario.
Gracias a esa aportación podemos hablar de algunas mejoras en las infraestructuras: en una primera fase, se ha reconvertido una parte de la antigua Sala Multiusos en un espacio para la Biblioteca, dotando a la misma de mobiliario apropiado y de una mejor iluminación para trabajar cómodamente. Así, nuestros pequeños de primaria pueden trabajar durante la hora de comedor y los alumnos de Secundaria y Bachillerato, aprovechar el tiempo de recreo como lugar de estudio.
Algunas aulas de primaria se han remodelado, sustituyéndose las antiguas ventanas por otras nuevas y cambiando techos e iluminación. Se ha perimetrado el colegio con luces LED y se ha renovado el alumbrado de los patios y accesos al colegio. Además se ha habilitado una nueva sala para el AMPA.
Sin embargo, no queremos detenernos aquí. Aún hay mucho por hacer, como mejorar la iluminación de más aulas, reformar el comedor y comenzar la segunda fase de la biblioteca. Y poco a poco, y muy pronto, podremos abordar las obras de construcción de un Salón de Actos como el que se merece nuestro Colegio.
Sin vuestra ayuda no sería posible.