.

Como sabéis, tradicionalmente el AMPA del Colegio y como refuerzo a los proyectos de solidaridad del centro, organiza todos los años una campaña de recogida de alimentos y artículos de higiene para ayudar a aquellos que más lo necesitan en estas fechas en colaboración con el Comedor Social de las Hijas de la Caridad, con el Centro de Acogida e integración Social Santiago Masarnau de Batán y con Caritas a través de nuestra parroquia redentorista de San Gerardo.

 

Durante la semana del 11 al 15 de diciembre se recogerá comida y artículos de higiene y se llevaran al gimnasio. Empezaran los niños de Infantil el día 11, 1º, 2º y 3º de Primaria el día 12, 4º, 5º y 6º el día 13, ESO el día 14 y Bachillerato el día 15.

 

Si te olvidas no pasa nada. Habrá gente para atenderte en el gimnasio todos los días de 11:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 horas durante la semana de Operación kilo.

Si además, puedes compartir tu tiempo y echar una mano en la recogida contacta con el AMPA en ampacolegiogamodiana@gmail.com informando de tu disponibilidad. Toda ayuda es poca.

Puedes encontrar más información sobre la recogida en el blog de AMPA o en su perfil de Facebook

 

Es una gran oportunidad de trabajar la solidaridad en casa y colaborar con una buena causa.